REMODELACIÓN CORPORAL

Tratamiento 100% adaptable
a las necesidades del paciente

REMODELACIÓN DE LA SILUETA

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal Bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.

Tratamiento 100% adaptable a las necesidades del paciente. El tratamiento integral consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de Mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta. Actúa en seis zonas estratégicas del cuerpo.

SIÉNTETE BIEN

REMODELA TU SILUETA

Después de un diagnostico personalizado, Se realiza el tratamiento donde se combinan técnicas de masaje exclusivas con aparatología médico-estética de última generación, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis.
El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA
Bodyshock
La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta. Tratamiento 100% adaptable a las necesidades del paciente. El tratamiento integral consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta. Actúa en zonas estratégicas del cuerpo

Zonas de actuación

  • Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  • Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  • Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  • Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

ACTIVACIÓN DEL DRENAJE LINFÁTICO

PRESOTERAPIA

La presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasa principalmente de la celulitis; mediante la activación del drenaje linfático, pero además de esto reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a remodelar las zonas que se exponen al tratamiento como son las piernas, el abdomen y los brazos. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis. Este tratamiento tiene excelentes efectos antiedematosos, incrementando el drenaje linfático y aumentando la permeabilidad de la piel, además de tener un importante efecto trófico y antiinflamatorio. Es de gran utilidad como complemento de otros tratamientos estéticos no invasivos.

ULTRASONIDOS

El tratamiento mecánico de la grasa se lleva a cabo mediante el sistema de ultrasonidos que genera un haz altamente energético, provocando un aumento repentino de presión dentro del tejido graso o produciendo una compresión mecánica que rompe selectivamente el adipocito.

ADIPOLIGHT

LASER LIPOLÍTICO

Consiste en una novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. La técnica combina en la misma sesión (láser lipolítico, radio frecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsión) lo que potenciará aún más la remodelación de tu figura. Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, sin agujas, heridas y cicatrices. A diferencia de otros aparatos del mercado, Adipolight actúa no sólo por la acción de fotobiomodulación obtenida con la Fotolipólisis (láser de baja potencia), sino que además, utiliza:

La Radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa), con el fin de producir un calentamiento y activar las proteínas de choque térmico.

La mesoterapia HCP que facilita la penetración en el citoplasma celular de sustancias específicas (Adipolight- emulsión) con el único fin de activar el metabolismo de las grasas, en cualquier zona del cuerpo en el que exista acúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacidez.

Podrás reducir centímetros de tu contorno en cada sesión.
Un total de 6 sesiones serán suficientes en la mayoría de los casos para reducir tu contorno.

Técnica no invasiva:

Estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices. Resultados inmediatos, resultados visibles desde el primer tratamiento. Tratamiento indoloro: No se experimenta dolor durante el tratamiento con Adipolight, en ninguna de sus técnicas combinadas, ni después de su aplicación. Resultados duraderos y naturales. Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez:

  • Brazos
  • Muslos
  • Cartucheras
  • Abdomen
  • Papada
  • Pantorrillas