TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Una piel rejuvenecida y más luminosa

TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS

Rejuvenece tu piel

Utilizamos aparatología de última generación, y elegimos minuciosamente los aparatos más modernos , eficaces e innovadores que cumplen con los estándares europeos de calidad para preservar la salud y bienestar de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo, la edad y el ritmo de vida actual que nos somete a momentos de estrés y la falta de sueño; nuestro rostro cambia, pierde luminosidad, aparecen arrugas de expresión y pequeñas imperfecciones que muchas veces, no nos dejan sentirnos a gusto con nuestra imagen. En Harmonie empleamos novedosas técnicas y tratamientos médico estéticos que eliminan eficazmente los signos de la edad.

DIAGNÓSTICO FACIAL

TRATAMIENTO PIEL NUEVA

Tratamiento renovador. Después del diagnóstico facial y según la necesidad de cada piel se realiza un programa en varias fases. La piel se regenera y se unifica el tono. Cura intensiva que se consigue con aplicación de agentes químico-exfoliantes de mesoestetic. Laboratorio de cosmética medico-estética que posee una innovadora línea de peelings combinados que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

La primera fase del tratamiento favorecemos la eliminación de todas las células muertas de la piel, actuando a diferentes profundidades.

En la segunda fase del tratamiento combinamos la aplicación de oxígeno pulverizado sobre la piel, con la aplicación de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas. El resultado es una piel muy luminosa, se atenúan las imperfecciones de la piel y se activa la formación de colágeno y de Ácido Hialurónico.

pieles acneicas y seborreicas

ACNE-PEEL SYSTEM

Método profesional intensivo de aplicación tópica para el tratamiento de las pieles acneicas y seborreicas. Ejerce un control eficaz, rápido y cómodo sobre los diferentes factores desencadenantes de la patología. El eje de la formulación de la línea gira en torno al innovador m.acne complex™, un complejo único de activos seleccionados específicamente por sus propiedades complementarias frente a los diferentes factores que condicionan las pieles acneicas y seborreicas. En su composición destaca la presencia de salicílico y mandélico, que junto a un exclusivo complejo ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Los resultados son:

Disminución de la producción de sebo.

Reducción del proceso inflomatorio.

Reducción de las hiperpigmentaciones provocadas por los brotes de acné.

Prevención en la formación de nuevos brotes.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO EN LA PIEL

MESOECLAT

El método mesoéclat® actúa directamente sobre los signos de envejecimiento en la piel. Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.

Después de un diagnóstico personalizado, el método mesoéclat® consiste en la combinación de agentes químico-exfoliantes con la técnica de rejuvenecimiento de micro-needle para facilitar la eliminación de las capas de la piel más externas e hidratar en profundidad, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales del contorno de ojos y del código de barras. Tiene una duración de cinco sesiones y cada sesión debe complementarse con unos cuidados específicos en el domicilio.

PIEL DESPIGMENTADA

MANCHAS COSMELAN

Cosmelan® es un método despigmentante profesional que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las manchas.

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.

Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días según el tono de la piel, siendo más rápido en pieles oscuras, y es compatible con todo tipo de pieles. Es el único tratamiento del mercado que tiene una eficacia del 95% en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

MEJORA LA TEXTURA LA PIEL

Fotorejuvenecimiento fraccional

Tratamiento que favorece la reducción de la profundidad de las arrugas, el tamaño de la abertura de los poros y las manchas de la piel, a través de la luz pulsada. De esta manera conseguimos un efecto rejuvenecedor que mejora la textura de la piel libre de imperfecciones

Es utilizado con excelentes resultados para mejorar la textura de la piel, lifting de cara, escote y manos. Así como en el tratamiento de diversos tipos de pigmentaciones en la piel. El tratamiento se inicia con la exfoliación de la piel, se aplica la luz pulsada fraccional, que genera un calor para estimular la generación de colágeno. Se obtiene una piel mas suave y con mayor elasticidad.

APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

MESOTERAPIA VIRTUAL

Ilumina y rejuvenece tu rostro. Anteriormente a la mesoterapia virtual, estos tratamientos se realizaban a través de pequeñas agujas que aplicaban micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel, como ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos para eliminar las arrugas, la flacidez o conseguir una mayor hidratación. Tras haber sido testado médica y tecnológicamente y avalado por las mejores universidades de medicina-estética, ese mismo método puede aplicarse sin agujas, y sin molestias por electroporación. Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que abre los poros y permite que lo aplicado en la piel penetre profundamente.

RADIOFRECUENCIA

Tratamiento que Consiste en provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel lo que favorece. La formación de nuevo colágeno, activación de la circulación sanguínea y eliminación de líquidos. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.El efecto inmediato a nivel facial es una piel mas elástica, tersa y reducción de las arrugas y flacidez. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

FOTOREJUVENECIMIENTO FRACCIONAL

Tratamiento que favorece la reducción de la profundidad de las arrugas, el tamaño de la abertura de los poros y las manchas de la piel, a través de la luz pulsada. De esta manera conseguimos un efecto rejuvenecedor que mejora la textura de la piel libre de imperfecciones. Es utilizado con excelentes resultados para mejorar la textura de la piel, lifting de cara, escote y manos. AsÍ como en el tratamiento de diversos tipos de pigmentaciones en la piel. El tratamiento se inicia con la exfoliación de la piel, se aplica la luz pulsada fraccional, que genera un calor para estimular la generación de colágeno. Se obtiene una piel mas suave y con mayor elasticidad.

OXIGENOTERAPIA

Este tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno puro para que las células mantengan su metabolismo normal.
Sus aplicaciones son realmente amplias, tanto en tratamientos faciales como corporales.
La oxigenoterapia es uno de los últimos descubrimientos estéticos y sus efectos son:

Los efectos son:

Aumentar el metabolismo de la piel y el tejido profundo.

Mejorar la firmeza de la piel (reducción de arrugas y flacidez cutánea),
gracias a que estimula la producción de colágeno.

Provocar un efecto reductor del volumen, puesto que favorece la microcirculación y,
por tanto, mejora el aspecto de la piel con celulitis.

Ayuda a reducir los poros y aporta humedad. Resulta útil en el tratamiento del acné.

Ser despigmentante, por lo que está indicada para atenuar ojeras y algunas manchas en la piel.

Tener un efecto relajante.