TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES EN BELLEZA Y BIENESTAR

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En Harmonie somos expertas en tratamientos de medicina estética desde hace más de dos décadas. Contamos con aparatología de última generación y trabajamos únicamente con marcas de reconocimiento internacional para poder ofrecer así un servicio exclusivo con garantía de máxima calidad

TRATAMIENTOS FACIALES

Utilizamos aparatología de última generación, y elegimos minuciosamente las técnicas más modernas , eficaces e innovadoras que cumplen con los estándares europeos de calidad para preservar la salud y bienestar de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo, la edad y el ritmo de vida actual que nos somete a momentos de estrés y la falta de sueño; nuestro rostro cambia, pierde luminosidad, aparecen arrugas de expresión y pequeñas imperfecciones que muchas veces, no nos dejan sentirnos a gusto con nuestra imagen. En Harmonie empleamos novedosas técnicas y tratamientos médico estéticos que eliminan eficazmente los signos de la edad.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Después de un diagnostico personalizado, se define el tratamiento o tratamientos a realizar, en los cuales se combinan técnicas de masaje manual exclusivas con aparatología médico-estética de última generación.

Gracias a esta fusión sin duda aumenta la eficacia del tratamiento y se favorece la absorción de activos a través de la epidermis.

El uso en paralelo de los productos en el domicilio potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Harmonie Estetica avanzada Vitoria Gasteiz
UBICACIÓN
Sierra de ARALAR 49 bajo
01010 – Vitoria
Álava
CONTACTO
945 176 960
info@salondebellezaharmonie.es
HORARIO
L – V: 10 a 19

 

SUSCRÍBETE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN

CÓDIGO PARA ENVÍO GRATUITO EN LA PRIMERA COMPRA.