Tratamientos de belleza post vacacionales.

Tratamientos de belleza post vacacionales. Previous item Peeling químico la mejor... Next item Cosmética masculina, menos...

Tratamientos de belleza post vacacionales.

El agua de mar, el cloro de las piscinas, el exceso de sol, el descontrol en las comidas, los horarios cambiados, el jet lag… ¿os suena? Los tratamientos de belleza post vacacionales son el epílogo de nuestro tiempo de relax y viajes. En primer lugar debemos ocuparnos de la piel mediante una buena exfoliación; a pesar de que lo repetimos habitualmente la exfoliación es un tratamiento que debe realizarse a lo largo del año de esta forma eliminamos las células muertas y nuestra piel se muestra en todo su esplendor. ‘Ultimate W+’ de Mesoestetic es una de nuestras favoritas; purifica la piel y elimina las pieles muertas.

En segundo lugar llega la hidratación, el exceso de sol incluso si hemos utilizado correctamente las cremas solares hace mella en las capas externas de la piel. Hemos de incidir especialmente en el rostro y más concretamente en la zona que rodea a los ojos extremadamente sensible a los cambios de temperatura y a la luz solar. En el caso de los chicos el caso suele ser más grave ya que no le dan tanta importancia al tema de la protección solar o piensan que con una aplicación nada más llegar a la playa es suficiente. Para reparar el daño Collagen 360º Crema Intensiva de Mesoestetic es la solución, una crema intensiva facial que contrarresta la pérdida de colágeno, perfecta tras los excesos del verano.

Por último, nos debemos ocupar de nuestros pies… caminatas, chancletas, sandalias hacen que nuestros pies se resientan, la piel de esta zona es muy resistente siempre que el pie vaya correctamente cubierto y con una buena transpiración pero cuando se encuentra expuesta al aire también sufre. Rozaduras, y pequeñas grietas pueden llegar a ser muy dolorosas. En Salón de Belleza Harmonie disponemos de distintos tratamientos de pedicura desde ‘ Pedicura Exprés 20’ en el que limamos, esmaltamos e hidratamos los pies en solo 20 minutos a ‘Pedicura Completa Shellac 90’ en la que realizamos una pedicura completa (peeling, hidratación, masaje…) y además tras el esmaltado aplicamos la luz de una lámpara especial que ‘cristaliza’ la laca de uñas dándole una permanencia a la misma de 2 ó 3 semanas.

Es el momento de dar el último paso a nuestras vacaciones… los tratamientos de belleza post vacacionales, un broche de oro para el período estival.