¿Conoces nuestro tratamiento piel nueva? Un tratamiento renovador perfecto para reparar los daños del sol y del mar del verano. En primer lugar como en todos los tratamientos que realizamos en Harmonie Centro de Estética realizamos un diagnóstico facial. Establecemos las necesidades de tu piel y elaboramos un programa que consta de varias fases. El objetivo final es la regeneración de tu piel y la unificación del tono; ya que no todas las partes del óvalo facial sufren los rigores del verano de igual forma. 

El tratamiento piel nueva se basa en la aplicación profesional de agentes químico-exfoliantes del laboratorio ‘mesoestetic’. Esta firma medico-estética presenta una línea de distintos peelings que combinados y adaptados a la piel de cada usuaria dan un resultado muy efectivo, independientemente del estado anterior de la piel. Nuestra experiencia y la metodología ‘mesoestetic’ son la base para que el tratamiento funcione correctamente. 

En la primera fase del tratamiento piel nueva eliminamos todas las células muertas de la piel; para que sea efectivo actuamos a distintas profundidades. En la segunda fase, combinamos la aplicación de oxígeno pulverizado sobre la piel con ácido hialurónico, colágeno y vitaminas. Con este sistema conseguimos que la piel se muestre más luminosa, las imperfecciones de la piel quedan atenuadas y además se activa la formación de colágeno. El resultado es una piel con un tono unificado, una piel sana que irradia luz. Consúltanos todos los detalles sobre este magnífico tratamiento.