Tratamiento facial: la oxigenoterapia.

Tratamiento facial: la oxigenoterapia. Previous item Hidratación: cuidados... Next item Regala belleza: masajes y...

Tratamiento facial: la oxigenoterapia.

Un tratamiento facial que mejora tres zonas específicas: el rostro, el cuello y el escote. Los beneficios de este tratamiento son numerosos: permite rejuvenecer la piel, y por sus características antioxidantes y coadyuvantes para la producción de colágeno lo hacen perfecto para obtener una piel libre de arrugas.

Se trata de un tratamiento estético que ofrece estimular la penetración de oxígeno en la piel, de esta forma la hidratación es inmediata y como resultado la dermis de las zonas tratadas se presentan llenas de luminosidad. Además la estimulación de la producción de colágeno permite que las arrugas disminuyan de tamaño e incluso que desaparezcan si no son muy marcadas.

El tratamiento facial basado en la oxigenoterapia estimula la circulación sanguínea, por lo cual la piel se ‘activa’ de forma automática; como estimula la producción de colágeno y elastina la piel se muestra más firme y elástica. Una tez apagada o flácida agradece profundamente este tratamiento ya que al activarse distintos principios activos de la propia piel esta se muestra mucho más luminosa. Lógicamente el efecto es temporal pero mediante varias sesiones o el empleo de otros tratamientos complementarios su duración es mayor. La oxigenoterapia facial ayuda a combatir los radicales libres, las manchas o las cicatrices; en los casos en los que el acné o la rosácea han hecho su aparición mejora la apariencia de la piel. A partir de los primeros signos de envejecimiento este tratamiento facial es un aliado perfecto para mantener las arrugas a raya.

Habitualmente se realiza una exfoliación facial previa muy suave para preparar la piel y dejarla limpia de impurezas, posteriormente se realiza el tratamiento propiamente dicho. ¿Te animas a probar una sesión en nuestro centro de belleza? Primero realizaremos un estudio de tu piel y sus necesidades para posteriormente aplicar el tratamiento. Salud y belleza unidas por el oxígeno. Vía Uncomo. Fotografía: Mickael Gresset en Unplash.