Tratamiento anti acné.

Tratamiento anti acné. Next item Contorno de ojos y sus...

Tratamiento anti acné.

El acné es un desequilibrio cutáneo en el que la constancia es fundamental para llegar a tener una piel sana. En Harmonie Salón de Belleza utilizamos la solución profesional de mesoestetic ‘acne-peel system’ como base del tratamiento; con este producto atacamos los distintos frentes de la piel acnéica y seborréica. El acné se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo con distintas lesiones según el grado de afección: comedones, pústulas, nódulos, cicatrices… muy activo durante la adolescencia puede tener importantes consecuencias emocionales. 

El tratamiento ‘acne-peel system’ suele realizarse durante 5 sesiones que se espacian en el tiempo, entre 10 a 15 días entre sesiones dependiendo de la incidencia del acné en la piel, y el tipo de recuperación que buscamos. 

Además de las sesiones que se realizan en nuestro salón el tratamiento continúa en el domicilio de nuestras clientas, si algo distingue los tratamientos del acné y de la piel seborréica es la constancia. El tratamiento a domicilio incluye varias fases: higiene y purificación, crema de tratamiento, tratamiento focal y tratamiento intensivo; cada fase incluye un producto muy específico. 

El método ‘acne-peel system’ disminuye los niveles de DHT, evita la obstrucción del canal polisebáceo, disminuye la producción de sebo, controla la proliferación bacteriana y reduce el rubor.

Habitualmente en nuestro salón realizamos una extracción manual para eliminar puntos negros y espinillas, una vez terminada esta fase aplicamos luz azul con acción bactericida y finalmente aplicamos una mascarilla calmante para que la piel quede menos inflamada. Si los milagros no existen en cosmética, en la lucha contra el acné tampoco; pero un tratamiento profesional y mucha constancia consiguen mejorar la piel y la autoestima de nuestras clientas por lo cual es un tratamiento muy agradecido para nosotras como profesionales ya que los resultados habitualmente son muy visibles. Repetimos, la constancia es la base de este tratamiento.  Vía ‘mesoestetic’