Queremos compartir con vosotr@s nuestros mejores deseos. Os deseamos que este año que pasa haya sido maravilloso y que el próximo año venga repleto de abundancia de amor, prosperidad y salud óptima. Gracias por crecer a nuestro lado.

TARJETA REGALO HARMONIE

Regala belleza, salud y bienestar

Acertar con el regalo estas navidades va a ser más sencillo que nunca gracias a Harmonie Estética Avanzada

Nuestra tarjeta regalo, 100% personalizada, hará sin lugar a dudas las delicias de esa persona especial, de esa persona que sabes necesita un tiempo para ella, para dejarse mimar.
La tarjeta regalo de Harmonie incluye una cita diagnóstico en la que nuestro equipo de profesionales valorará de forma personalizada cada caso y elaborará entonces un programa a medida para que los resultados sean óptimos y se alcancen los resultados deseados.

TODO EL EQUIPO HARMONIE OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

Ilusión, familia. Eso es lo que significa para nosotras la Navidad. Hemos pasado tiempos difíciles y más que nunca necesitamos un abrazo, un reencuentro cálido con aquellas personas a las que echamos en falta.

Desde Harmonie os deseamos unas muy felices fiestas llenas de cariño, de ilusión y de amor y que este año nuevo os traiga felicidad, salud y paz.

¿Necesitas más información sobre nuestra tarjeta regalo?

7 + 14 =

Harmonie Estetica avanzada Vitoria Gasteiz
UBICACIÓN
Sierra de ARALAR 49 bajo
01010 – Vitoria
Álava
CONTACTO
945 176 960
info@salondebellezaharmonie.es
HORARIO
L – V: 10 a 19