Masajes y Bienestar

En Harmonie te ofrecemos nuestros tratamientos de cuidado y bienestar, con los cuales conseguirás sentirte bien por dentro y por fuera. Con técnicas cuidadas y estudiadas al detalle para ofrecer lo mejor al paciente, unimos productos únicos que te transportarán a otros lugares para conseguir una relajación extrema, además de, en los casos que se desee, conseguir los resultados que buscabas.

Anti-estrés o descontracturante, drenante, anti-celulítico… O simplemente como fórmula de puro placer, para evadirse del frenético día a día y desconectar durante un rato. Sea lo que sea lo que le pides a un masaje, en Harmonie lo encontrarás.

Mímate

MASAJES Y TRATAMIENTOS


MASAJE DESCONTRACTURANTE EXPRÉS

Masaje para descontracturar la zona de espalda y cuello.

Duración: 30´

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje intenso de todo el cuerpo, incidiendo más en la espalda y el cuello para descargar los músculos de contracturas y relajar las articulaciones.

Duración: 50´

MASAJE DRENANTE Y ANTICELULÍTICO

Mejorar la apariencia de la piel de naranja y combatir la retención de líquidos, son los dos objetivos de este masaje, que combina técnicas anticelulíticas y de
drenaje con principios activos muy efectivos. Se recomiendan un mínimo de 10 sesiones.

MASAJE PIERNAS CANSADAS

Una fórmula muy especial y eficaz para descongestionar piernas y pies. Idónea para ‘adictas’ a los stilettos. Consulta nuestros bonos de masaje

Duración: 30´

MASAJE “RITUAL DE LA VELA”

Un auténtico viaje a Tailandia.Un sensacional masaje relajante, realizado con el aceite caliente de un vela, deleite por su aroma, y su textura, combinado con exclusivas maniobras de masaje.

Duración: 75´

MASAJE “ISLA DE JAVA”

Aceite “Ben jui”especialmente seleccionado de la Isla de Java, en Indonesia, combinado con una técnica de masaje de origen oriental, que libera tensiones y logra bienestar y tranquilidad absoluto.

Duración: 50´

MASAJE SPERIENCE

Adentrate en el mundo “SPA”, para descubrir sensaciones increíbles, donde menté y cuerpo vienen un bienestar único. Una exquisita gama de productos que recoge lo mejor de la naturaleza en combinación con rituales de masaje.
Una fórmula excepcional para cuidar: cuerpo, mente, y espíritu.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

Una delicada técnica específica para mimar a las que más lo necesitan. Creado especialmente para futuras mamás, combina relajación suave de los puntos con más sobrecarga, drenaje para combatir la retención de líquidos y nutrición con aceite de almendras para prevenir las estrías.

Duración: 30´