Manicura y Pedicura

Cuida tus manos

Las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y una forma de presentación que formará parte de la primera impresión que queramos dar.

Revelan nuestro cuidado personal y nuestra personalidad o estado de ánimo, reflejado sobre todo en las uñas, si están esmaltadas y cómo, si está cuidadas… Por ello es importante mantener nuestras manos  impecables, hidratadas y en buen estado.

MANICURA EXPRÉS 15´

Para personas con poco tiempo que no quieren renunciar a unas manos cuidadas. Solución de emergencia, que incluye: limado y esmaltado básico (sin esmaltado francesa o similar) viene acompañada, además, de un rápido pero placentero masaje de hidratación de manos.

MANICURA COMPLETA 45´

Todo un clásico para lograr unas manos perfectas. Tratamiento de manos que incluye: limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación, masaje de manos hidratante y esmaltado.

MANICURA SPA 60´

Tratamiento intensivo de manos ideal para regalar o para las personas más perfeccionistas: Una manicura muy elaborada. Primero realizamos limado y de uñas,y exfoliación de manos, seguimos con un “baño de burbujas” y realizamos un profundo masaje relajante de manos, incluidos los brazos.Finalizamos con esmaltado al gusto.Un verdadero tratamiento intensivo de manos.

MANICURA PERMANENTE SHELLAC 75´

Manicura tradicional completa, pero con un plus de permanencia, tras el esmaltado, se aplica la luz de una lámpara especial que ‘cristaliza’ la laca de uñas, secándola por completo y, por tanto, convirtiéndola en mucho más duradera. ¡Para una manicura impecable durante 2 o, incluso ,3 semanas!

Cuida tus pies

 

Los pies no sólo se cuidan de cara al verano para poder lucirlos con el calzado abierto, también es importante mantenerlos cuidados el resto del año, ya que son la base de nuestro cuerpo y aguantan todo nuestro peso.

Por eso muchas veces los efectos de no cuidarlos como las pieles agrietadas, los callos y las uñas encarnadas pueden producir un dolor muy intenso y arruinar nuestra rutina diaria.

PEDICURA EXPRÉS 20´

Limar, esmaltar, hidratar… y ¡Pies listos para enseñar! En sólo 20 minutos pies totalmente en forma y preparados para ponerte tus sandalias preferidas.

PEDICURA TRADICIONAL 45´

Una pedicura muy completa para pies sin durezas: eliminación de cutícula, exfoliación y un perfecto limado y esmaltado normal.

PEDICURA SPA 75´

Tratamiento intensivo de pies con nuestra fórmula secreta, para hidratar en profundidad.pies suaves como la seda, súper hidratados y esmaltados a la última. Sólo con un paso más, nutrición intensiva con baño de parafina.

PEDICURA COMPLETA 75´

Tratamiento de pies para lucirlos sin imperfecciones.Un completo ritual que abarca: minuciosa eliminación de durezas y callos, peeling, hidratación en profundidad, acompañado de un masaje que te hará “flotar”. Finalizamos con esmaltado normal que te durará semanas.

PEDICURA EXPRÉS SHELLAC 45´

Para las que quieren un esmaltado de larga duración, para lucir uñas perfectas más tiempo. Después de limar y arreglar las cutículas realizamos un esmaltado permanente que tiene una duración de hasta mes y medio.

PEDICURA COMPLETA SHELLAC 90´

Pedicura completa, pero con un plus de permanencia, tras el esmaltado, se aplica la luz de una lámpara especial que ‘cristaliza’ la laca de uñas, secándola por completo y, por tanto, convirtiéndola en mucho más duradera. ¡Para una pedicura impecable durante 2 o, incluso ,3 semanas!