Cuidado Anti-Age

Fotorejuvenecimiento


El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que favorece la reducción de la profundidad de las arrugas, el tamaño de la abertura de los poros, y las manchas de la piel, a través de la luz pulsada. Conseguimos un efecto rejuvenecedor que mejora la textura de la piel libre de imperfecciones. Tratamiento reafirmante y rellenador de arrugas con una tecnología exclusiva patentada. Con varias sesiones, en combinacion con otras terapias como la radiofrecuencia se consiguen resultados visibles y duraderos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la sesión de fotorejuvenecimiento?

Varía según cada paciente, pero por regla general cada sesión puede darse en menos de una hora.

¿Hace falta más de una sesión de fotorejuvenecimiento?

Sí, para que el tratamiento sea efectivo es necesario realizar más de una sesión, lo ideal, serían entre 3 y 6 sesiones, siempre dependiendo de tu tipo de piel y de los resultados que se deseen obtener.

¿Puede realizarse el tratamiento después de tomar el sol?

No, es mejor para el cuidado del rostro que se realice cuando la piel no esté bronceada, para obtener mejores resultados y evitar posibles lesiones cutáneas debido al efecto que se realiza sobre las zonas pigmentadas para la eliminación de manchas.

¿Tiene efectos secundarios?

Después de cada sesión de fotorejuvenecimiento, la piel puede escamarse y pueden aparecer rojeces o manchas más blanquecinas; pero son síntomas perfectamente normales que al cabo de 2 semanas desparecen por completo dejando unos resultados óptimos y visibles.

¿Qué cuidados debo realizar durante el tratamiento?

Es muy importante que los días previos a los que se realizará la sesión de fotorejuvenecimiento, hidratemos nuestra piel de manera profunda; pudiéndose realizar otros tratamientos específicos de hidratación.