Especial Bodas

En Harmonie sabemos lo especial que es este día, y queremos hacerlo aún más perfecto contigo. Queremos sacar toda tu belleza por dentro y por fuera, hacer que disfrutes de la preparación del día de tu boda, compartir ese momento contigo, y hacerlo mágico.
01
Beauty Basic

En Harmonie te ofrecemos unos tratamientos básicos para que el día de tu boda te sientas fantástica, con una piel suave y llena de luz, acorde a tus emociones.

01. Higiene Facial Profunda
02. Tratamiento Facial Personalizado Iluminador
03. Peeling Corporal
04. Manicura y Pedicura Shellac Exprés
05. Prueba de Maquillaje
06. Maquillaje en Domicilio 

02
Radiant Bride

Si el día de tu boda quieres estar perfecta tanto por dentro como por fuera, en Harmonie te ofrecemos los mejores cuidados para tu piel y los mejores momentos de bienestar

01. Higiene Facial Profunda
02. Tratamiento Facial Específico
03. Tratamiento Facial Personalizado Iluminador
04. Peeling Corporal
05. Masaje Relajante Isla de Java
04. Manicura y Pedicura Shellac Completa
05. Depilación Cera Completa
06. Diseño de Cejas
07. Prueba de Maquillaje
08. Maquillaje en Domicilio 

03
Beauty Party

El día de tu boda es un día muy especial para ti, pero también para las personas que te acompañan y que más te quieren. Por eso si quieres disfrutar de los preparativos de ese día tan mágico con ellas, y conseguir ese bienestar y esa belleza que buscáis, os recomendamos una Beauty Party Personalizada.

Podréis elegir que queréis exactamente para vosotras en nuestra carta de tratamientos y pasar un día perfecto ultimando esos pequeños detalles.