Depilación Láser

Depilación Permanente

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER?

La depilación láser o fotodepilación son métodos que consiguen eliminar el vello corporal a través de impulsos de luz que absorben la melanina de cada pelo llegando hasta la raíz del mismo y destruyéndolo con el calor al que se le somete. De esta forma, el crecimiento del vello se paraliza de forma permanente.

Este tipo de tratamiento se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, siempre y cuando haya habido un análisis previo y exhaustivo de las características de cada tipo de piel y vello; además de una prueba para descartar posibles reacciones adversas.

PPL GENIUS SYSTEM


El sistema de depilación que usamos en nuestro Centro Harmonie es perfecto para todo tipo de pieles y todo tipo de vellos, ya que, nuestro equipo nos permite variar todos los parámetros necesarios par adaptarlos al milímetro a cada una de nuestras clientas.

Esto es posible gracias a que nuestro equipo PPL GENIUS SYSTEM se actualiza constantemente con nuevas técnicas que mejoran el tratamiento, resultado de investigaciones clínicas y tecnológicas.

Lo que hace que sea tan efectivo y seguro es esa adaptación a cada persona, que se consigue a través de su longitud de onda variable y su color de onda policromático.

La longitud de onda es lo que hace que la luz llegue a la raíz, y al ser variable (de 590nm a 1200nm), se puede ajustar a la perfección según la profundidad del vello.

Mientras que el color de onda, es el encargado de que funcione mejor o peor según el color del vello o de la piel, de manera que siendo policromática, no tenemos problema con los fototipos de la piel, lo que lo hace 100% seguro.

Otros Centros
LÁSER ALEJANDRITA
Longitud de onda de 755nm

Color de onda rojo

Pieles claras / medias

Vello oscuro / medio

Eficacia del 90%

6-8 sesiones

Puede dañar la piel (oscura)

“Dolor” medio / alto

Otros Centros
LÁSER DIODO
Longitud de onda de 800-810nn

Color de onda rojo oscuro

Pieles  medias / oscuras

Todo tipo de Vello

Eficacia del 85%

8-10 sesiones

No Puede dañar la piel

“Dolor” medio

NO ES SÓLO ESTÉTICA, CUIDA TU PIEL


Los tratamientos para la eliminación del vello deben estudiarse detenidamente en cada caso. En Harmonie estudiamos y analizamos tu piel para programar nuestros equipos en función a tus necesidades consiguiendo unos resultados efectivos y 100% SEGUROS

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Me puedo quemar?

No, gracias a nuestro sistema que se adapta a tu tipo de piel y de vello por su color de onda policromático

¿Duele? ¿Se puede usar algún tipo de crema anestésica (EMLA)?

No duele, aunque puede resultar algo molesto, la mayoría de clientas no notan ningún tipo de dolor, pero puede que tengas una sensibilidad muy alta y te sea desagradable. En ese caso podrías usar ese tipo de crema, aunque si puedes evitarlo sería mucho mejor, para poder ir ajustando los niveles a las necesidades de tu piel y bienestar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones varían según cada persona, zona, regularidad etc… Por norma general, para tener unos resultados óptimos, son necesarias un mínimo de 6 sesiones.

¿Qué cuidados debo tener durante el tratamiento?

Lo más importante a tener en cuenta es mantener la piel bien hidratada, usando cremas de hidratación profunda, sobre todo en los días anteriores y posteriores a una sesión.

¿Hay que hacerse más sesiones de repaso en el futuro?

La depilación láser, independientemente del tipo que sea, es un tratamiento para eliminar el vello de forma permanente, aunque no definitiva; es decir, a la larga puede volver a salir algún pelo, nunca todos, ni de la misma manera, pero sí que puede que alguno vuelva a salir, por lo que sí, sería recomendable hacer una sesión de repaso.

¿Se puede tomar el sol?

Sí, puedes tomar el sol durante el tratamiento, aunque es aconsejable evitarlo entre 5 y 10 días antes y después de una sesión. Independientemente de si te vas a dar una sesión o no, recordamos que es muy importante usar una protección de pantalla completa para cuidar  nuestra piel.

Me hice láser para quitarme los pelitos que me salían en el bigote y quitarme de las patillas, que tampoco tenía mucho pero me sentía incómoda y vine a Harmonie porque me garantizaban que era seguro para mi cara

Anónimo

Cogí un pack de 6 sesiones para medias piernas que acabé en mayo y este verano me he olvidado de lo que era pasar la cuchilla día sí día también, una gozada la verdad, y no me dolió nada!

Anónimo