Cuidado de Manos y Pies

Como nuevo

CUIDA TUS MANOS Y PIES


Las pieles secas y agrietadas, así como las que presentan signos de envejecimiento y durezas o una falta de hidratación pueden mejorar su aspecto.

Las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y una forma de presentación que formará parte de la primera impresión que queramos dar. Revelan nuestro cuidado personal y nuestra personalidad o estado de ánimo, reflejado sobre todo en las uñas, si están esmaltadas y cómo, si está cuidadas… Por ello es importante mantener nuestras manos  impecables, hidratadas y en buen estado.

Arreglamos cuticculas y cortamos las uñas. Eliminamos posibles “callosidades”. Terminamos realizando una exfoliación, y masaje revitalizante de manos.

Duración: 30’

Los pies son los grandes olvidados por parte de los hombres. Tener unos pies cuidados no solo mejora la imagen del hombre, también previene problemas médicos. Los pies nos sostienen durante todo el día, pero a veces también duelen. Los zapatos estrechos pasan factura en forma de infecciones, callosidades y malestar. Para evitarlos basta con que nos dejes mimar tus pies.

Comenzamos limando y cortando las uñas. Arreglamos las cutículas y eliminamos las durezas. Terminamos con una exfoliación y masaje con aceites esenciales 100% naturales.

Duración: 45′