Cuidado Facial

Nuestra piel recibe cada día agresiones externas procedentes de nuestro medio ambiente, como los rayos del sol, el frío, la contaminación…  En especial la piel del rostro es la que más sufre en comparación con el resto del cuerpo, ya que es la que siempre llevamos al descubierto, por eso es tan importante prestarle una especial atención, saber qué tipo de piel tenemos y como podemos cuidarla.

Cuida tu piel

Tratamientos


HIGIENE FACIAL BASE

Limpieza profunda de la piel sin producir irritaciones, cuidando la piel al máximo y liberándola de sus impurezas.

hydra-confort-tratamiento-facial

HYDRA CONFORT – PIEL SECA

Las pieles secas masculinas necesitan un tratamiento específico. Con este tratamiento la piel queda protegida frente a radicales libres e irritaciones ambientales consiguiendo una piel más resistente. Hidratación intensa y duradera para todo tipo de pieles, especialmente las que presentan síntomas de tirantez y falta de luminosidad.

so-delicate-tratamiento-piel-sensible

EQUILIBRANTE – PIEL GRASA / MIXTA

Cuidado para pieles mixtas y grasas. Formulado con para equilibrar y normalizar el nivel de grasa en la piel, tratamiento reparador, eficaz para combatir la suciedad de los poros.

pearl-essence-hidratante-antiedad

ESPECÍFICO ACNÉ

Tratamiento especial acné: tratamiento especial para pieles desequilibradas, siendo extremadamente regenerador y protector de la piel. Purifica, suaviza y descongestiona la piel dejando y notando sensación de bienestar.

beauty-ritualist-kirei-facial

ENERGY C ENERGY

Eliminará las toxinas de tu piel y le devolverá la energía y vitalidad que necesita. Recomendado para, todas las edades, todo tipo de pieles. Especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo. Perfecto para cualquier época del año, y para ocasiones especiales. Revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante y refrescante. En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.

higiene-facial-vitoria

EYE CARE

El contorno de ojos necesita un cuidado especial. Tratamiento con realizado con nuestro exclusivo metodo MELACEA, que cuida y reconstruye la zona del contorno de los ojos, favoreciendo la producción de colágeno estimulando la regeneración de la piel, reduciendo bolsas, ojeras y arrugas, en el contorno de ojos.