Lúcete

RADIANTE PARA TU BODA


En uno de los días más especiales de tu vida todos los detalles cuentan. Tu piel tiene que lucir impecable porque ese día eres el centro de todas las miradas.

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

Limpieza profunda de la piel sin producir irritaciones, cuidando la piel al máximo y liberándola de sus impurezas.

TTO RENOVADOR  DE MANOS Y PIES

Tratamiento extra hidratación manos y pies: la cosmética llega también a los pies y las manos. Si los pies y manos están extremadamente secos y agrietados disponemos de un tratamiento que dejará pies y manos hidratados y cuidado.

MASAJE RELAJANTE AROMATERAPIA

Aceite “Ben jui” especialmente seleccionado de la Isla de Java, en Indonesia, combinado con una técnica de masaje de origen oriental, que libera tensiones y logra bienestar y tranquilidad absoluto.

+

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C

Eye Care

El contorno de ojos necesita un cuidado especial. Tratamiento con realizado con nuestro exclusivo método MELACEA, que cuida y reconstruye la zona del contorno de los ojos, favoreciendo la producción de colágeno estimulando la regeneración de la piel, reduciendo bolsas, ojeras y arrugas, en el contorno de ojos.

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C

Energy C energy

Eliminará las toxinas de tu piel y le devolverá la energía y vitalidad que necesita. Recomendado para, todas las edades, todo tipo de pieles. Especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo. Perfecto para cualquier época del año, y para ocasiones especiales. Revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante y refrescante. En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.