Beauty Party

BEAUTY PARTY – NOVIAS

Mínimo 4 personas

Disfruta de una Beauty Party con tus amigas, elige el menú de la carta que más se adapte a vosotras y disfrutaréis de una sala privada, sólo para vosotras. Aquí tienes todo lo que necesitas…

Celebra tu despedida de soltera o la de una amiga o familiar de una manera diferente y novedosa.

Si lo que buscas es una despedida de soltera original, divertida y única, en Harmonie, te sorprenderemos tanto a ti como a tus invitadas. Organizamos despedidas de soltera exclusivas donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única, y así, podáis disfrutar de un momento inolvidable lleno de emociones antes del gran día.

Además, nuestras salas están diseñadas para que os sintáis relajadas y cómodas, en un ambiente cuidado donde el glamour y el diseño vanguardista son ingredientes fundamentales. Para personalizar la despedida, podéis elegir el menú de tratamientos que más se adapte a vuestra medida.

EJEMPLO: MENU BEAUTY “EXPRÉS”
  • Pedicura/manicura “exprés”
  • Masaje hidratante manos y pies.
  • Cava
  • Surtido de canapés

KIDS PARTY

Mínimo 4 niñ@s

Las más pequeñas también pueden tener su fiesta de belleza especial.
Reúne a l@s amig@s de tu hij@ y celebra una fiesta diferente. Podrán divertirse mientras maquillan y decoran sus uñas.

Será una fiesta de cumpleaños infantil original y diferente donde la homenajeada y sus invitadas se ponen guapas, bailan y disfrutan de una celebración de cumpleaños infantil única y especial para la reina de la casa, y para todas sus amigas, que siempre guardarán en su memoria como el regalo más especial de su infancia.

  • Mini Manicura y Mini Pedicura
  • Masaje hidratante con aceites naturales (manos+pies)
  • Maquillaje de Fantasía
  • Zumos de frutas
  • Surtido de pastas dulces

BABY SHOWER

Mínimo 4 personas

Celebra la futura llegada del bebé, en un evento donde todos los asistentes le darán sus regalos a la futura mamá. Siempre suelen ser pañales, ropa, utensilios de baño… todo lo que ella pueda necesitar después de dar a luz. Celebra la llegada del bebé mientras realizáis algún tratamiento al mismo tiempo que os divertís con las amigas.

¡¡Elige el menú de tratamientos que más se adapte a vosotras!!

BEAUTY PARTY PERSONALIZADA

Si deseas disfrutar tú sola o con alguna amiga de una experiencia al más puro estilo “Sexo en Nueva York”, ésta es tu mejor elección.
Escoge los tratamientos que más te gusten y disfruta con tus amigas de un momento increíble.
También esta posibilidad se realiza en Kids.