Con el paso del tiempo, la edad, el ritmo de vida actual que nos somete a momentos de estrés y la falta de sueño; nuestro rostro cambia, pierde luminosidad, aparecen arrugas de expresión y pequeñas imperfecciones que muchas veces, no nos dejan sentirnos a gusto con nuestra imagen.

En Harmonie empleamos novedosas técnicas y tratamientos que eliminan eficazmente los signos de la edad, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

Rejuvenece tu piel

Tratamientos


antiedad-mircodermoabrasion-expres

BEAUTY FLASH

Renovación anti edad exprés. Tratamiento de belleza que combina los beneficios cosméticos de la MICROEXFOLIACION, con un magnífico masaje facial. Cura renovadora con técnicas médico-estética.

Duración:60 min.

facial-antiedad-kirei-sublime

ANTI-EDAD RITUAL  KIREI SUBLIME

Antiedad y armonía.  Sofisticada experiencia a través de un ritual de belleza inspirado en el masaje facial japonés.

Combate el efecto nocivo de los radicales libres y recupera la luminosidad.

Efecto preventivo anti-edad y sensacional relajación de cuerpo y mente.

tratamiento-facial-equilibrante-pieles-grasas

PEARL ESSENCE

Antiedad e hidratación. Exquisito tratamiento facial de perla negra realizado con “pindas” calientes. La piel queda radiante e hidratada. Una experiencia inolvidable.

vitamina-c-plus-antiedad-vitoria

VITAMINA C+ 

Tecnología Medico-Estética

Antioxidante e iluminador. Repara la luminosidad y uniformidad de la tez. Una mezcla de activos, altamente eficaz, que devuelve de inmediato una piel resplandeciente de juventud.

stem-cell-medico-cosmetica-vitoria-antiedad

STEM CELL 

Tecnología Medico-Estética

Anti edad para rostro y cuello con altas concentraciones de células madre vegetales, realizado con una técnica de masaje regeneradora exclusiva. Combate los signos de foto envejecimiento y repara las pieles dañadas.

radiance-dna-antiedad-vitoria

RADIANCE DNA 

Tecnología Medico-Estética

Anti edad de acción global para tratar los signos avanzados de envejecimiento, realizado con masaje KOBIDO, para reparar y reactivar las funciones vitales de la piel.

Productos para mejorar los resultados