Con el paso del tiempo, la edad, el ritmo de vida actual que nos somete a momentos de estrés y la falta de sueño; nuestro rostro cambia, pierde luminosidad, aparecen arrugas de expresión y pequeñas imperfecciones que muchas veces, no nos dejan sentirnos a gusto con nuestra imagen.

En Harmonie empleamos novedosas técnicas y tratamientos que eliminan eficazmente los signos de la edad, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

Rejuvenece tu piel

Tratamientos


BEAUTY FLASH

Renovación anti edad exprés. Tratamiento de belleza que combina los beneficios cosméticos de la MICROEXFOLIACION, con un magnífico masaje facial. Cura renovadora con técnicas médico-estética.

Duración:60 min.

ANTI-EDAD RITUAL  KIREI SUBLIME

Antiedad y armonía.  Sofisticada experiencia a través de un ritual de belleza inspirado en el masaje facial japonés.

Combate el efecto nocivo de los radicales libres y recupera la luminosidad.

Efecto preventivo anti-edad y sensacional relajación de cuerpo y mente.

PEARL ESSENCE

Antiedad e hidratación. Exquisito tratamiento facial de perla negra realizado con “pindas” calientes. La piel queda radiante e hidratada. Una experiencia inolvidable.

VITAMINA C+ 

Tecnología Medico-Estética

Antioxidante e iluminador. Repara la luminosidad y uniformidad de la tez. Una mezcla de activos, altamente eficaz, que devuelve de inmediato una piel resplandeciente de juventud.

STEM CELL 

Tecnología Medico-Estética

Anti edad para rostro y cuello con altas concentraciones de células madre vegetales, realizado con una técnica de masaje regeneradora exclusiva. Combate los signos de foto envejecimiento y repara las pieles dañadas.

RADIANCE DNA 

Tecnología Medico-Estética

Anti edad de acción global para tratar los signos avanzados de envejecimiento, realizado con masaje KOBIDO, para reparar y reactivar las funciones vitales de la piel.

Productos para mejorar los resultados