NUESTRA HISTORIA

Bienvenida a Nuestro Centro 

Hablar de estética y belleza en Vitoria es hablar del Centro de Estética Harmonie una larga trayectoria profesional dedicada a la belleza y el cuidado personal le convierten en referente indiscutible; es el centro de prestigio dentro de la ciudad, tanto para mujeres como para hombres, fieles a sus tratamientos.

En el Centro de Estética Harmonie hemos aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”. Por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral, de las que somos fieles seguidoras. Nos distinguimos por ese deseo de aprender algo nuevo cada día y ese carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Contamos con facialistas de prestigio que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También con expertas en tratamientos corporales que diseñan a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.

No dudes en pedir cita para hacernos cualquier consulta.

TE ESTAMOS ESPERANDO.

OPINAN NUESTRAS CLIENTAS

TESTIMONIOS

Beatriz Aguirre

Centro para el cuidado de la piel, por la profesionalidad de todo el equipo. Un equipo que está continuamente formándose en nuevos productos y nuevos tratamientos.

En mi caso, desde los 16 años he sufrido bastante acné y Gema me ha acompañado todos estos años con tratamientos, y con un uso personalizado de cremas; conociendo mi piel a la perfección.

Es un centro muy limpio, y en el que cuidan mucho los detalles para que nos sintamos mejor que en casa.

Actualmente, siguen un protocolo COVIDde limpieza que aporta mucha seguridad y confianza.

Alvaro Jordana

Un equipo muy profesional y muy atento, con muy buena comunicación a la hora de dar las citas o cambiarlas y muy puntuales

Lourdes Zabala Saenz de Castillo

Tanto Gemma como el resto del equipo son muy agradables y sobre todo grandes profesionales. Siempre consiguen que te sientas muy a gusto, indistintamente quién te atienda.. Totalmente recomendable.

Tamara Carreño Bracero

Llevo toda la vida lidiando con una dermatitis atopica facial de moderada a severa según la época/etapa de mi vida, para poder afrontar el dia a día sin picores tenía que hacer uso diario de una crema inmunosupresora. Desde que me puse en manos de Gema y de todo su equipo, que han sabido escuchar y tratar mi piel he ido espaciando su uso, actualmente ya no la necesito. Grandes personas y grandes profesionales.

Sara Ibarreta

Es un equipo muy profesional, responsable y efeciente. Es muy gratificante sentirte cuidada en tan estupendas manos