Los tratamientos de remodelación corporal en Harmonie Estética y Bienestar siempre empiezan con una cita diagnóstico personalizada. Tenemos que conocer el estilo de vida, la alimentación, los cuidados previos realizados en la zona a tratar, si existe alguna alergia, etc. Nuestro objetivo es conocer a fondo a nuestra clienta para ofrecerle el programa de remodelación corporal que mejor se adapte a ella. Una vez que disponemos de esta información determinamos el número de sesiones, la aparatología médico-estética que vamos a utilizar y los activos que van a formar parte del tratamiento. 

Cada área del cuerpo presenta unas características propias, además cada clienta tiene su propia morfología. En los brazos por ejemplo la pérdida de firmeza hace que el tejido presente descolgamiento. En la zona del abdomen y en las zonas laterales del tronco se presenta fácilmente grasa localizada. La zona de los senos es más proclive a la pérdida de tono y de elasticidad, especialmente por la lactancia. En la zona de los glúteos nos encontramos flacidez y pérdida de firmeza. En las piernas suele ser muy común la aparición de nódulos grasos más conocidos como piel de naranja. La remodelación corporal se adaptará a cada patología y cada persona. 

Incluimos tratamientos como bodyshock que incluye 6 técnicas de masaje exclusivas, más una combinación de activos 100% personalizada actuando en zonas estratégicas. La presoterapia especialmente indicada para la eliminación de la celulitis mediante la activación del drenaje linfático. Con los ultrasonidos rompemos selectivamente el adipocito mediante un haz altamente energético que provoca un cambio repentino de presión en el tejido graso. Con adipolight o láser lipolítico, un tratamiento indoloro; estimulamos fisiológicamente el metabolismo del tejido adiposo mediante una combinación de fotolipólisis, radiolipólisis y mesoterapia HCP que facilita la penetración de sustancias específicas para activar el metabolismo del tejido graso. Consúltanos el tratamiento de remodelación corporal que mejor se adapta a tí. 20 años de experiencia en Vitoria-Gasteiz nos avalan. 

 

SUSCRÍBETE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN

CÓDIGO PARA ENVÍO GRATUITO EN LA PRIMERA COMPRA.