Regala belleza: masajes y tratamientos.

Regala belleza: masajes y tratamientos. Previous item Tratamiento facial: la... Next item Hidratación de la piel...

Regala belleza: masajes y tratamientos.

Estas navidades regala belleza; si los regalos tienen como finalidad agradar a la persona que recibe el presente… estas navidades tenemos 2 ofertas muy especiales para no fallar en el intento. Se trata de ‘sensual care’ y ‘beauty ritualist.

‘Sensual care’ es una inmersión en la esencia del Mediterráneo, la unión del aceite de baobab con la codiciada flor de sal de la isla de Mallorca. El aceite de baobab es de gran utilidad para hidratar y  además sirve como emoliente para la pieles secas y muy secas; tiene un alto contenido en vitamina A, B, D, E y F y estimula la regeneración celular.  Comenzamos con un masaje, con sal marina natural que se fusiona con el aceite. Tras eliminar las células muertas se continúa con un masaje mediante un sérum nutritivo. Para terminar un relajante masaje craneal crea la atmósfera perfecta para abandonarse a una sensación de disfrute. Cuerpo y mente armonizadas en un equilibrio impecable.

‘Beauty ritualist’ es una ‘infusión’ facial de belleza que se adapta a cada edad y a cada tipo de piel. Iniciamos el tratamiento con una exfoliación con polvo de piedras semipreciosas para conseguir la eliminación de células muertas. Cada persona tiene su fórmula personalizada en función de su edad, tipo de piel, estado anímico, etc. Se trata de conseguir un óptimo resultado con la máxima información de cada dermis. Después continuamos con nuestro exclusivo método ‘kirey’, inspirado en la tradición japonesa del masaje ‘kobido’; creado por los samuráis y adoptado por la realeza nipona el método ‘kirey’ consigue una relajación extra uniendo cuerpo y mente. La última fase del tratamiento es un masaje craneal para conseguir la desconexión total con el mundo real.

Recuerda estas navidades regala belleza, ya verás como recuerdan este regalo a lo largo del próximo año.  Fotografía de Drew Graham vía Unplash.