¿Por qué es importante tomar colágeno? La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad. El aspecto de la piel, las uñas o el cabello dependen considerablemente de esta proteína

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Está presente en tendones, huesos, cabello, uñas y en la piel, a la que le aporta “estructura” resistencia y flexibilidad. Y está implicada directamente con el envejecimiento.

Cuando empieza a disminuir su producción; a partir de los 25/30 años, la piel empieza a retener menos agua, se afina, y pierde elasticidad.

La falta de colágeno también nos causa, falta de energía, decaimiento, aumento de flacidez y pérdida de masa muscular, dolor articular, disminución de la velocidad de tránsito intestinal, aumento de las flatulencias, e hinchazón en el vientre.

Por eso se recomienda completar la dieta con un extra de colágeno.

En Harmonie Estética y Bienestar nos encanta: “Green Collagen Plus de MY” nueva fórmula corporal para “drenar”, detoxificar y para ayudar a combatir la celulitis desde el interior.

Formula natural sin colorantes ni conservantes. Un suplemento nutricional  anti edad, y con una elevada dosis de antioxidantes y probióticos.

Como ingrediente estrella tiene el “glutatión” que es un detox natural que fabrica nuestro propio organismo para eliminar toxinas.

También incluye cardo mariano y filimarina que contribuyen a la  eliminación de la grasa; cola de caballo y diente de león con función drenante.

Espinacas saciantes, y té verde que es estimulante y diurético. Un extracto natural de 14 plantas siguiendo la tradición ayurvédica.

Esta mezcla de plantas te ayudaran a mejorar las digestiones y a regular el tránsito intestinal.

Este extracto de plantas tiene la capacidad de mantener la integridad de la pared intestinal.

Tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a mantener un buen contenido del microbiota intestinal y mejorar la “movilidad” intestinal, evitando el estreñimiento. 

Tiene efecto de “vientre liso”.

Es drenante, y disminuye la sensación de piernas cansadas.