Peelings químicos.

Peelings químicos. Previous item Micro needle y... Next item Cuidado de uñas tras el...

Peelings químicos.

‘mesoestetic’ nos reunió ayer en Bilbao a las responsables de distintos centros de belleza del País Vasco para impartir la formación de peelings químicos de 2 de sus productos estrella: ‘Cosmelan’ y el nuevo protocolo ‘melan Tran3x’ despigmentante. Afortunadamente Salón de Belleza Harmonie  fue uno de los centros seleccionados para recibir esta formación de la mano de la experta en belleza Mónica Collell. Los peelings químicos de mesoestetic son el resultado de largos procesos de investigación y desarrollo que buscan la formulación perfecta para eliminar las manchas de la piel. 

El peeling químico Tran3x tiene como base el ácido tranexámico que tiene 3 funciones; en 1er lugar reduce la vascularización de ciertas hiperpigmentaciones como es el caso del melasma. En 2º lugar reduce la inflamación y por último regula el proceso de melanogénesis ya que disminuye la actividad de la tirosinasa y evita la proliferación de los melanocitos. Además también recibimos más información sobre la utilización de Cosmelan un producto que utilizamos habitualmente en nuestro salón de belleza para tratar las hiperpigmentaciones cutáneas.

Como siempre fue un placer recibir esta formación de peelings químicos de manos del equipo profesional de mesoestetic, además pudimos compartir experiencias con compañeras de otros centros de belleza y salir de la rutina diaria con esta pequeña escapada. ¡Muchas gracias Mónica por haber compartido con nosotras toda tu experiencia!