Peeling químico la mejor terapia para la piel tras el verano.

Peeling químico la mejor terapia para la piel tras el verano. Previous item Caída del cabello y... Next item Tratamientos de belleza...

Peeling químico la mejor terapia para la piel tras el verano.

Piel y verano parecen una buena combinación, el aire libre, el sol, los paseos, la playa, la naturaleza… es una buena combinación siempre que hayamos tomado todas las precauciones previas: protección solar, una buena crema para facilitar la hidratación, y un control de las horas de sol diarias. La realidad es que es muy difícil cumplir a rajatabla todos estos requisitos y es muy fácil no cumplir ninguno…

La respuesta a todas estas agresiones a la piel es el peeling químico; en Salón de Belleza Harmonie tenemos nuestros favoritos: en primer lugar ‘mesopeel’ ® de ‘mesoestetic’, se trata de la gama más avanzada de peelings químicos específicos. Además de ser efectivo es fácil de usar y de controlar, ya que se puede personalizar el tratamiento en cada caso; es perfecto para tratar hiperpigmentaciones, piel prematuramente envejecida e imperfecciones como el acné o las estrías.

El objetivo del peeling químico es favorecer la eliminación de las capas externas de la dermis favoreciendo el incremento de la presencia de agua en la piel y la disminución de arrugas. Se estimula el colágeno dérmico y la elastina con lo cual la piel presenta un aspecto rejuvenecido. El tratamiento aporta uniformidad y luminosidad a la piel.

En segundo lugar nos gusta mucho el peeling anti edad ‘Aox System’ ® de Germanine de Capuccini. El objetivo 0 defectos, 0 imperfecciones. Con funciones antioxidante y renovadora es un peeling especialmente indicado para pieles foto dañadas (exposición intensiva al sol) o con melasma (pigmentación irregular). Se trata de un dermocosmético no invasivo y seguro siempre que se aplique de forma profesional. Las pequeñas imperfecciones pasarán a ser historia.

Estos tratamientos combinados con un laser de luz pulsada fraccional son la solución a uno de los excesos del verano, el sol. De otros excesos del verano… dieta, ingesta de bebidas alcohólicas, bebidas con gas… y de sus soluciones hablaremos en otro post.