Micro needle y oxigenoterapia con Laboratorios Tegor

Micro needle y oxigenoterapia con Laboratorios Tegor Next item Peelings químicos.

Micro needle y oxigenoterapia con Laboratorios Tegor

En el sistema de microneedling o micro needle es el propio dispositivo el que regula la fuerza de penetración de la aguja, los cabezales de micro needle son estériles y no se reutilizan; por tanto se trata de un sistema en el que la higiene es absoluta.

Mediante el sistema micro needle se realizan entre 450-600 micro punciones por segundo, estas micro punciones facilitan la penetración de los activos (los productos que queremos aplicar a la piel) y el efecto de estos activos es mayor.

La oxigenoterapia facial estimula la penetración de oxígeno en la piel, mediante esta técnica se activa la circulación sanguínea y se favorece el rejuvenecimiento de la piel; ya que se estimula la producción de elastina y de colágeno que son la base de una piel firme, luminosa y vital. 

La semana pasada tuvimos la suerte de contar en Salón de Belleza Harmonie con Marian, especialista en belleza de Laboratorios Tegor que impartió un curso de peelings químicos combinados con técnicas de micro needle (mesoterapia dérmica) y oxigenoterapia. La experiencia fue fabulosa ya que pudimos ver los efectos de estas técnicas en la piel; una dermis luminosa, hidratada y en la que se difuminan las arrugas, se cierran los poros y se reafirma la piel. Muchísimas gracias por tu saber hacer y saber estar Marian; esperamos con mucha ilusión tu próxima visita.