Manicura y pedicura perfecta con CND Shellac.

Manicura y pedicura perfecta con CND Shellac. Previous item Cosmética masculina, menos... Next item Ácido hialurónico: tu...

Manicura y pedicura perfecta con CND Shellac.

La manicura y  la pedicura con el esmaltado permanente Shellac de CND, es perfecto para las mujeres que quieran lucir durante mucho tiempo unas manos y unos pies perfectos. En Salón de Belleza Harmonie combinamos tratamientos para conseguir una hidratación profunda que mantiene la luminosidad e hidratación de las cutículas y de la piel en general, con la tecnología Shellac que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Un momento de relax, para las mujeres que exigen lucir unas uñas impecables. Poder olvidarse de los arañazos, la pérdida de brillo y disfrutar de unas uñas perfectas y como recién hechas durante dos semanas, en manos; y mes y medio en pies es un auténtico lujo cuando tu tiempo ‘vale oro’.

Las manos forman parte de nuestra tarjeta de presentación, cuando conocemos a alguien su mirada se centra en varios puntos y uno de ellos son nuestras manos, y la primera impresión es la que cuenta. Revelan nuestra preocupación por el  cuidado personal o nuestra personalidad; estos aspectos se reflejan sobre todo en las uñas, si están esmaltadas y cómo, si está cuidadas… Por ello es importante mantener nuestras manos impecables, hidratadas y en buen estado. En manicura disponemos de 2 opciones según el tiempo del tratamiento: Permanente exprés Shellac 45′: Si tienes poco tiempo y quieres lucir un esmaltado de larga duración. Primero limamos y arreglamos las cutículas, posteriormente realizamos un esmaltado permanente que tiene una duración de 2 a 3 semanas. La 2ª opción es la manicura Permanente completa Shellac 75′: Manicura tradicional completa, todo un clásico para lograr unas manos perfectas. Tratamiento de manos con varias fases: limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación, masaje de manos hidratante y esmaltado, pero con un plus de permanencia, tras el esmaltado, se aplica la luz de una lámpara profesional  que ‘cristaliza’ la laca de uñas, secándola por completo y, la convierte en una laca de larga duración. ¡Tendrás una manicura impecable durante 2 ó incluso 3 semanas!

La pedicura se hace cargo de esos pies que no han sido debidamente atendidos durante el invierno; aunque es importante mantenerlos en condiciones óptimas todo el año… ¡muchas de nuestras clientas los olvidan! Es importante mantenerlos cuidados durante todo el año, ya que son la base de nuestro cuerpo y aguantan todo nuestro peso. Por eso muchas veces los efectos de no cuidarlos como las pieles agrietadas, las callosidades  o las uñas encarnadas pueden producir molestias  y el menor roce se convierte en un calvario. En nuestro centro de belleza os ofrecemos 2 tipos de pedicura: en primer lugar Exprés Shellac 45′: para nuestras clientas que quieran un esmaltado de larga duración y lucir uñas perfectas más tiempo. Después de limar y arreglar las cutículas realizamos un esmaltado permanente que tiene una duración de hasta mes y medio. En segundo lugar, Pedicura Completa Shellac 90′ Tratamiento de pies para lucirlos sin imperfecciones.Un completo y placentero ritual que abarca: minuciosa eliminación de durezas y callos, peeling, hidratación en profundidad, acompañado de un masaje que te hará ‘flotar’. Finalizamos con esmaltado permanente Shellac con un plus de permanencia ¡Para una pedicura impecable durante mes y medio!