El tratamiento de manchas en la piel es una de las especialidades más demandadas en Harmonie Centro de Estética. En primer lugar siempre realizamos una sesión de diagnóstico para determinar el tipo de manchas en la piel y el tratamiento personalizado que seguiremos en nuestro centro de estética. Uno de los protocolos que ofrecemos por el alto éxito que tiene en el tratamiento de melasma y efélides (pecas) es el tratamiento holístico de mesoestetic: ‘cosmelan’.

 

Tratamiento con luz pulsada en nuestro centro y tratamiento domiciliario.

 

El primer paso es un tratamiento en manos de una profesional de nuestro centro. La luz pulsada fraccionada elimina todo tipo de irregularidades de pigmentación de la piel, que pueden tener  causas genéticas, o bien pueden ser causadas por la edad o por la excesiva exposición al sol. 

Como la luz pulsada emite unas longitudes de ondas diferentes permiten adaptarse a la tipología de cada mancha, de cada tipo de piel y de cada persona. Zonas como el cuello, las manos, el escote, el rostro o los brazos son las más adecuadas para este proceso. 

Posteriormente, el tratamiento se completa en casa con el ‘cosmelan pack’, un tratamiento que permite evitar la aparición de nueva manchas e hiperpigmentaciones. Con esta fórmula se ‘regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas; y actuando a dos niveles, correctivo y regulador.’ La crema ‘cosmelan 2’ forma parte de la rutina domiciliaria y es perfecto para complementar el trabajo realizado en nuestro centro de estética. 

Además se complementa  con hydra-vital factor K y moisturising sun protection SPF 50+, de esta forma el cuidado y la prevención de las manchas queda resuelto de manera única e integral. Si lo que necesitas es que esas manchas de la piel desaparezcan no dudes en consultarnos. Nuestra experiencia nos dice que la aparatología y la constancia con las cremas dan unos resultados más que positivos. ¿Hablamos? Imagen: Oz Seyrek.