Los 5 propósitos de belleza para este 2015

Los 5 propósitos de belleza para este 2015 Previous item Malos hábitos de belleza Next item ¿Cuál es la diferencia...

Los 5 propósitos de belleza para este 2015

1.Limpieza diaria 

El truco esencial para lucir una piel bonita es limpiarla bien diariamente por la mañana y por la noche. Usa el limpiador más adecuado según sea tu tipo de piel –seca, mixta, grasa- y a continuación aplica el tónico, es más importante de lo que crees. Conseguirás que tus poros no tengan impurezas y el tratamiento posterior será más efectivo.

2.Hidrátate regularmente  

La limpieza de la piel debe complementarse con una hidratación regular para tener un aspecto joven y luminoso. Combina tu hidratante con un tratamiento de belleza habitual y verás que bien te ves ya al cabo de unos días.

3.Protégete del sol todo el año

Desde mesoestetic no nos cansamos de recordarte la importancia de usar protección solar cada día del año. Los rayos solares agreden siempre la piel, especialmente en verano, pero también en invierno. La piel tiene memoria y es esencial protegerla para evitar la aparición de manchas.

4.Aplícate una mascarilla cada 15 días

Es importante limpiar tu piel en profundidad para estimular la renovación celular. Es recomendable aplicarte una mascarilla cada 15 días para devolverle a la piel una sensación de frescura y suavidad.

5.Hazte un peeling

El tratamiento por excelencia para tener una piel increíblemente bella y sana es un peeling. Acude a un centro profesional y pregunta cuál se ajusta más a tus características. La piel se renueva cada 30 días de modo que puedes hacerte un peeling cada 2 meses.

 

Fuente: Mesoestetic