Hidratación: cuidados extras de la piel en invierno.

Hidratación: cuidados extras de la piel en invierno. Previous item Depilación láser... Next item Tratamiento facial: la...

Hidratación: cuidados extras de la piel en invierno.

La hidratación de la piel es la clave para una piel sana durante el invierno. La piel es un muy sensible a los cambios de temperatura y durante el invierno estos cambios son constantes; frío en la calle y calor en casa, en las tiendas, en el coche… estos cambios tan frecuentes son muy perjudiciales para la piel. La hidratación de la dermis es básica para que esta no sufra. ¿Cómo podemos combatir esta agresión? En primer lugar, es básico tomar suficientes líquidos, fundamentalmente agua, para que todo el organismo esté suficientemente hidratado; por supuesto tenemos que utilizar algún tipo de crema hidratante o protectora para que se establezca una película que actúe como barrera entre el exterior y nuestra piel.

Finalmente, podemos ayudar a nuestro organismo con nutricosmética, determinados componentes favorecen la hidratación de la piel desde el interior. En Salón de Belleza Harmonie nos parece particularmente efectivo ‘B37 Sealuronic’ un comprimido al día es suficiente para cuidar tu piel. Ácido hialurónico de fermentación bacteriana, agua de mar purificada mediante un complejo sistema de microfiltración y vitaminas A, C y E son sus componentes. Las propiedades de ‘B37 Sealuronic’ favorecen el anti envejecimiento mediante la estimulación de los fibroblastos de la dermis, además contiene vitaminas antioxidantes que se complementan con la fuerza de los minerales del mar, de esta forma actúa como un reafirmante facial que aumenta la densidad de la piel. Foto: Aman Bhargava.