Harmonie, salón de belleza ecofriendly.

Harmonie, salón de belleza ecofriendly. Previous item Cuidado de uñas tras el... Next item Protección contra el sol.

Harmonie, salón de belleza ecofriendly.

La filosofía de Salón de Belleza Harmonie no busca solo la belleza; en nuestro centro de belleza también buscamos en la medida de lo posible el cuidado del medio ambiente. A veces no es fácil ya que los tratamientos nos exigen el uso de materiales de un solo uso por razones higiénicas y lógicamente generamos más envases de los que nos gustaría. Pero como solemos decir a nuestras clientes ‘los pequeños gestos diarios son los que cuentan’.

Somos muy fans de 2 líneas de productos de belleza que podéis encontrar en Harmonie, hablamos de 2 marcas; en primer lugar, Laboratorios Tegor que se distinguen por el empleo de productos naturales con materias primas cuidadosamente seleccionadas que son contrastadas con el máximo rigor científico. Productos dermoestéticos de origen vegetal que son indicados para el mantenimiento de una piel sana. En segundo lugar, nos referimos a Phytocéane una firma francesa que da absoluta prioridad a los ingredientes de origen natural; y especialmente a los productos bio y sin parabenos. 

Por nuestra parte clasificamos y reciclamos todo tipo de envases y productos, los jabones que utilizamos para la limpieza de toallas, uniformes, etc. los compramos en 4eco Vitoria-Gasteiz, se trata de jabones a granel con lo que evitamos el uso de envases (afortunadamente lavamos muchas toallas y uniformes…), son jabones comprometidos con el medio ambiente por sus componentes, se trata de una compra ecosostenible. Foto: Chungkuk Bae