CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

MI MISIÓN REALZAR TU BELLEZA

Siempre desde la armonía y buscando el equilibrio entre la naturalidad y la salud.

MI  HISTORIA

Harmonie by Gema Ruiza de Azua

Con más de 30 años de experiencia y 23 años al frente de Harmonie, decidí emprender mi propio camino porque sentía una profunda vocación y creía que era la opción más viable para materializar mis inquietudes. Así nació Harmonie, un espacio que ha sido mi proyecto y pasión.

A lo largo de estas décadas, mi misión ha sido clara: ayudar a las personas a cuidar y realzar su belleza, abordando tanto su bienestar interior como exterior. Mi motivación radica en la constante búsqueda, investigación y creación de nuevos tratamientos. Me impulsa diagnosticar de manera individual y desarrollar protocolos personalizados que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente.

En Harmonie, mi objetivo principal es ayudar a mis clientes a encontrar su espacio de belleza en equilibrio. Cuido de ellos de manera integral, centrándome en el bienestar general y en crear experiencias personalizadas que vayan más allá de lo estético. Estoy comprometida con brindar un servicio que no solo embellece, sino que también nutre y revitaliza. ¡Bienvenidos a Harmonie, donde la belleza se encuentra con el equilibrio!

QUIENES NOS CONOCEN, OPINAN

Beatriz Aguirre

Centro para el cuidado de la piel, por la profesionalidad de todo el equipo. Un equipo que está continuamente formándose en nuevos productos y nuevos tratamientos. En mi caso, desde los 16 años he sufrido bastante acné y Gema me ha acompañado todos estos años con tratamientos, y con un uso personalizado de cremas; conociendo mi piel a la perfección. Es un centro muy limpio, y en el que cuidan mucho los detalles para que nos sintamos mejor que en casa. Actualmente, siguen un protocolo COVIDde limpieza que aporta mucha seguridad y confianza.

Álvaro Jordana

Un equipo muy profesional y muy atento, con muy buena comunicación a la hora de dar las citas o cambiarlas y muy puntuales.

Lourdes Zabala

Tanto Gemma como el resto del equipo son muy agradables y sobre todo grandes profesionales. Siempre consiguen que te sientas muy a gusto, indistintamente quién te atienda.. Totalmente recomendable.

Tamara Carreño

Llevo toda la vida lidiando con una dermatitis atopica facial de moderada a severa según la época/etapa de mi vida, para poder afrontar el dia a día sin picores tenía que hacer uso diario de una crema inmunosupresora. Desde que me puse en manos de Gema y de todo su equipo, que han sabido escuchar y tratar mi piel he ido espaciando su uso, actualmente ya no la necesito. Grandes personas y grandes profesionales.

Sara Ibarreta

Es un equipo muy profesional, responsable y eficiente. Es muy gratificante sentirte cuidada en tan estupendas manos.

RESERVA TU CITA

¡TE ESPERAMOS!

Harmonie estética y bienestar

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Harmonie Estetica avanzada Vitoria Gasteiz
UBICACIÓN
Sierra de ARALAR 49 bajo
01010 – Vitoria
Álava

CONTACTO
945 176 960
info@salondebellezaharmonie.es
HORARIO
L – V: 10 a 19

 

Suscríbete a nuestra newsletter
de noticias y benefíciate
de promociones exclusivas