ha densimatrix mesoestetic

El tratamiento concentrado con ácido hialurónico ‘ha densimatrix’ de mesoestetic combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Su fórmula potencia las funciones celulares esenciales; función barrera frente a las agresiones externas, retención hídrica, síntesis endógena del ácido hialurónico, y por último favorece la síntesis de las fibras del colágeno y la elastina.  Además potencia la firmeza y la elasticidad de los tejidos; de esta forma consigue prevenir  los signos de edad en la piel. 

HA densimatrix contiene 3 complejos que lo hacen especialmente efectivo: un complejo de ácido hialurónico que favorece su síntesis a nivel endógeno. Hidratación y elasticidad máxima para tu piel. El segundo componente protege de la degradación del AH al inhibir la acción de la enzima hialuronidasa y por último un complejo antiedad que reafirma intensamente los tejidos y previene la formación de arrugas. 

Con solo 3 ó 4 gotas de ha densimatrix es suficiente para que el tratamiento sea efectivo, utilizar el producto en exceso no tiene una función favorable para la piel. Una pequeña cantidad de producto es muy efectiva. Siempre debe aplicarse sobre la piel limpia y seca. En Harmonie Centro de Estética estaremos encantadas de explicarte cómo funciona y cuáles son sus beneficios de este magnífico producto.