PORQUE  CADA CASO ES DIFERENTE

DIAGNÓSTICO «IN BALANCE» 100% PERSONALIZADO

IN BALANCE. Este no es simplemente un diagnóstico de tu piel; es un profundo estudio de ti, de tus hábitos, de tu día a día y, en última instancia, de tu bienestar.

Método » IN BALANCE» DIAGNÓSTICO  PERSONALIZADO

¿Te preguntarás cómo lo hago? Todo comienza con una conversación personal contigo. Es una oportunidad para conocerte mejor, entender tus necesidades y escuchar tus objetivos y preocupaciones específicas. Para conocer más sobre tus rutinas diarias, tus hábitos alimenticios, tus hábitos de auto cuidado y tus desafíos. Este primer paso es esencial para entender cómo puedo ayudarte de la mejor manera posible.

Una vez que he recopilado toda la información necesaria, diseño un plan integral y personalizado solo para ti. Este plan incluye recomendaciones específicas sobre alimentación, sobre tu rutina facial, sobre hábitos saludables que te interesa conocer y practicar que se adapten a tu estilo de vida real. Sé que no tod@s somos iguales, y tu plan debe ser un reflejo de lo que eres.

Los  tratamientos de belleza que he seleccionado en Harmonie se basan en tecnologías innovadoras y las últimas tendencias del mercado. Desde el rejuvenecimiento con luz pulsada hasta los revolucionarios biofillers con ácido hialurónico  (hilos de relleno), como los ultrasonidos y la radiofrecuencia …una amplia gama de opciones para mejorar la apariencia y salud de tu piel. Ya sea que lo qu que necesites sea reducir arrugas, desvanecer manchas o reafirmar, estoy aquí para ti para ofrecerte resultados óptimos y seguros.

IN BALANCE es  mi forma de ayudarte a recuperar el equilibrio en tu piel y disfrutar de una vida sana y armoniosa, bella por dentro y por fuera. Quiero ofrecerte una experiencia única y personalizada que te permita encontrar tu bienestar y belleza desde el interior.

Gema Ruiz de Azua

 

CONTACTA CON NOSOTRAS

Harmonie Estetica avanzada Vitoria Gasteiz
UBICACIÓN
Sierra de ARALAR 49 bajo
01010 – Vitoria
Álava

CONTACTO
945 176 960
info@salondebellezaharmonie.es
HORARIO
L – V: 10 a 19

 

Suscríbete a nuestra newsletter
de noticias y benefíciate
de promociones exclusivas