Cuidados de la piel en otoño: hidratación.

Cuidados de la piel en otoño: hidratación. Previous item Hidratación de la piel... Next item Belleza natural: el poder...

Cuidados de la piel en otoño: hidratación.

Los cuidados de la piel en otoño empiezan por la hidratación. Los cambios de temperatura a lo largo del día son muy bruscos, las frías temperaturas de la mañana dan paso a un mediodía con temperaturas casi veraniegas, no hay que olvidar que todavía tenemos pendiente el ‘veranillo de San Martín’; estos cambios suponen una importante agresión para la piel de la cara que es la más expuesta a dichos cambios. La humedad en el ambiente también aumenta pero los citados cambios de temperatura tienen un alto impacto en las capas externas de la piel.

Es el momento de aumentar los cuidados de la piel en otoño mediante una ayuda extra. En Salón de Belleza Harmonie nos decantamos por nuestro favorito el sérum Optimum Hydration de Phytocéane: calma la piel y tiene un efecto revitalizador de la película hidrolipídica. La piel recobra su vitalidad y está radiante durante horas. El sérum crea un velo hidratante no graso que deja la piel del rostro flexible de forma inmediata. Se puede utilizar como una rutina de belleza diaria o como una cura durante un período limitado. Recordad, además, que en otoño hay que mantener la piel limpia pero sin excederse tanto en el uso de jabones como en la frecuencia del aseo.

El sérum combina jania rubens con acción ultra hidratante, aceite de lavanda; ideal para la reestructuración de las capas superiores de la dermis y manteca de karité, la apreciada grasa que se obtiene del árbol karité (Butyrospermum parkii) el llamado ‘árbol africano de la mantequilla’ por la untuosidad de sus nueces.

Fotografía: Trung Pham Quoc en Unsplash.