Cuidado de uñas tras el verano.

Cuidado de uñas tras el verano. Previous item Peelings químicos. Next item Harmonie, salón de belleza...

Cuidado de uñas tras el verano.

CND  no solo se ocupa de embellecer nuestras uñas con unos esmaltes de larga duración; CND además se preocupa por el buen estado de las uñas y cutículas de manos y pies con el acondicionador ‘SolarOil’. 

SolarOil contiene almendras dulces,  aceite de jojoba, y un aporte extra de vitamina E (antioxidante) gracias al salvado de arroz. Esta composición tiene un efecto casi mágico en las cutículas ya que penetra profundamente en ellas y las deja elásticas y suaves. Además protege las uñas naturales incluso si están esmaltadas con Vinylux o CND Shellac, haciendo que crezcan fuertes y sanas. 

Después del verano nada como una cura extra de salud para tus uñas y cutículas tanto de pies como de manos. Visita nuestro centro y evaluaremos el estado de tus uñas y nos pondremos manos a la obra para dejarlas perfectas. En Salón de Belleza Harmonie confiamos plenamente en los productos de belleza CND, un líder mundial en lacas, esmaltes, geles, etc. Y otros productos para el cuidado de uñas y cutículas. Fotografía: Paz Arando.