Cosmética masculina, menos es más.

Cosmética masculina, menos es más. Previous item Tratamientos de belleza... Next item Manicura y pedicura...

Cosmética masculina, menos es más.

Cosmética masculina… si hace unos años hablar de cosmética masculina era algo poco habitual hoy los hombres han tomado cartas en el asunto y cuando uno ve que su compañero de gimnasio se pone una crema tras el afeitado la pregunta no es ¿qué haces? sino ¿de qué marca es?. La cosmética masculina ha venido para quedarse y para ocupar un lugar estrella en los cuidados del hombre. Dieta, gimnasio y… productos de belleza que se adapten a su piel o a su cabello; porque está muy bien que roben de vez en cuando la hidratante de su pareja pero la piel del hombre es diferente y lo que vale para un sexo no vale para el otro.

Los rituales de belleza empiezan de la misma forma en ambos sexos; es decir con una buena limpieza para neutralizar las impurezas. Tras la limpieza viene un paso fundamental: la hidratación, en nuestro centro de belleza para hombres en Vitoria nos decantamos por un producto como ‘Hydra-elements’ de Germaine de Capuccini; se trata de una crema facial de hidratación activa, proporciona una vitalidad extra a la piel del hombre y es muy fácil de aplicar (esto es básico en todos los cosméticos para ellos), vitaminas y oligoelementos reponen la energía que desaparece con el estrés diario.

Otro elemento muy importante en los cuidados del rostro masculino es el sérum anti-fatiga, la piel que circunda los ojos es especialmente delicada, tanto en hombres como en mujeres. La sequedad, el agotamiento y los signos de la edad hacen mella en esta zona por eso hay que cuidarla especialmente. Nos gusta mucho ‘Energy eyes roll-on’ un sérum ojos anti-fatiga instantáneo. No solo actúa sobre las arrugas de expresión de los ojos sino que las previene. Ejerce un efecto anti-bolsas y anti-arrugas de expresión. La punta de acero del roll-on aporta un efecto frescor en el momento de la aplicación. Cafeína, ácido hialurónico, savia de abedul y oligoelementos se unen para crear un efecto lifting.

La balda de los chicos con pocos elementos funciona mejor así que ya sabéis animadles a darse una vuelta por nuestro centro de belleza y les asesoraremos, les daremos las pautas que deben seguir y les indicaremos que productos son los más adecuados par su piel. Siempre recordando que en temas de belleza para ellos ¡menos (productos) es más (comodidad)!