Bodyshock, remodelación corporal es un innovador método que se adapta a cada paciente para mejorar su figura. En primer lugar, se realiza un diagnóstico personalizado, se estudia el estilo de vida del cliente y se decide cómo abordar el tratamiento. 

Masaje, principios activos y aparatología médico-estética.

Bodyshock, remodelación corporal combina técnicas de masaje con aparatología médico-estética y distintos activos que serán introducidos a través de la epidermis para conseguir la mejora estética del paciente. Tras el tratamiento el uso de cremas y lociones en el domicilio potenciarán los resultados. El objetivo final es una remodelación integral de la silueta. Bodyshock, remodelación corporal se basa en la innovación científica mediante la cual unos principios activos ultraconcentrados inciden en las alteraciones estéticas. Una vez determinadas las características de la piel, musculatura, estructura ósea etc del paciente se personaliza la combinación de activos. Después se aplican mediante técnicas de masaje exclusivas que garantizan que los principios activos lleguen a la epidermis. 

Bodyshock, cada zona tiene un tratamiento.

Cada zona donde se realiza el tratamiento Bodyshock, remodelación corporal es estudiada con detenimiento por nuestro personal especializado. Cada área del cuerpo presenta unas características propias, y cada paciente tiene unas características que deben ser estudiadas. En los brazos se presente una pérdida de firmeza que provoca el descolgamiento del tejido. La zona de los senos pierde tono y elasticidad por los cambios hormonales y por la lactancia.

En el abdomen y en las zonas laterales del tronco los tejidos pierden firmeza y la grasa se localiza de forma acusada. En los glúteos la flacidez y la pérdida de firmeza son muy característicos. Y en las piernas los nódulos grasos que dan lugar a la piel de naranja son muy frecuentes incluso en personas jóvenes, a medida que pasan los años la retención de líquidos es una patología muy común. No lo dudes y consulta al personal de Harmonie Centro de Estética sobre el tratamiento Bodyshock que representa un antes y un después en la remodelación corporal.