Aparatos

Radiofrecuencia

Tratamiento que Consiste en provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel, lo que favorece. La formación de nuevo colágeno, activación de la circulación sanguínea, y eliminación de liquidos.Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato a nivel facial es una piel mas elástica,y tersa ,y reducción de las arrugas y flacidez. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Fotorejuvenecimiento fraccional

Tratamiento para rejuvenecer la piel, eliminación de arrugas y manchas de origen solar.

Es utilizado con excelentes resultados para mejorar la textura de la piel, lifting de cara, escote y manos. Asi como en el tratamiento de diversos tipos de pigmentaciones en la piel.El tratamiento se inicia con la exfoliación de la piel,se aplica la luz pulsada fraccional, que genera un calor para estimular la generación de colágeno.Se obtiene una piel mas suave y con mayor elasticidad.

Oxigenoterapia

Este tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno puro para que las células mantengan su metabolismo normal. Sus aplicaciones son realmente amplias, tanto en tratamientos faciales como corporales. La oxigenoterapia es uno de los últimos descubrimientos estéticos y sus efectos son:

– Aumentar el metabolismo de la piel y el tejido profundo.

 Mejorar la firmeza de la piel (reducción de arrugas y flacidez cutánea), gracias a que estimula la producción de colágeno.

– Provocar un efecto reductor del volumen, puesto que favorece la microcirculación y, por tanto, mejora el aspecto de la piel con celulitis.

– Ayuda a reducir los poros y aporta humedad. Resulta útil en el tratamiento del acné.

– Ser despigmentante, por lo que está indicada para atenuar ojeras y algunas manchas en la piel.

– Tener un efecto relajante