Ácido hialurónico: tu aliado de belleza.

Ácido hialurónico: tu aliado de belleza. Previous item Manicura y pedicura... Next item Mindfulness, entrenándonos...

Ácido hialurónico: tu aliado de belleza.

Los beneficios que pueden aportar a la piel las moléculas del ácido hialurónico son incontables, pero aún no sabemos como aprovechar todos sus efectos. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente presente en nuestra piel, pero que con el paso de los años su presencia puede llegar a disminuir hasta en un 70%; esto implica una pérdida de volumen en nuestra piel y por consiguiente el aumento de las líneas de expresión.

Cada vez más las las mujeres (y también más hombres…) apuestan por una belleza real y por envejecer de forma natural, sin necesidad de acudir a operaciones de estética. Algunas arrugas son parte de nuestro rostro, como las líneas de expresión horizontales en la frente, o las patas de gallo; son el resultado de la expresividad de las personas. Sin embargo, las líneas de expresión verticales más profundas como el entrecejo, y surco nasolabial, nos dan una expresión triste y cansada, éstas son las que debemos evitar de la forma mas natural posible. Hay varias maneras de reducir estos efectos:

En primer lugar los tratamientos faciales tópicos: cremas, mascarillas, y serums con ácido hialurónico que ayudan a mantener los niveles óptimos de hidratacion a nivel superficial pero es complicado que puedan llegar más allá de epidermis y la dermis superficial.

En segundo lugar están los ‘Superalimentos’: mucho se ha hablado del poder contra las arrugas de algunos alimentos, es el caso las patatas japonesas, que tienen un alto contenido en ácido hialurónico pero la mala noticia es que este activo, debido a su alto peso molecular, atraviesa con dificultad la barrera intestinal y se consigue absorber menos de un 10%.

En tercer lugar; una alternativa muy eficaz son los complementos alimenticios, que consiguen  rellenar las arrugas desde el interior. B37 Sealuronic de Bioespaña  es el suplemento natural antiedad a base de ácido hialurónico, agua de mar y vitaminas antioxidantes, como la vitamina C, es idóneo para conseguir una piel hidratada, tersa y luminosa. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico permite que las células mantengan su turgencia y elasticidad; interviene en la reparación de los tejidos y en la división y proliferación de las células. Las líneas de expresión y arrugas se atenúan y los signos de fatiga se difuminan. Olvídate de las imperfecciones y luce una piel tersa y luminosa.

Con la toma de un comprimido al día, empezarás a notar unos resultados espectaculares. Se obtiene una mejora global de los 8 signos más evidentes del envejecimiento cutáneo: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval. 

¿Te animas a simplificar tu rutina de belleza diaria? En Salón de Belleza Harmonie te asesoramos sobre la rutina de belleza que mejor se adapta a tu piel.