Harmonie

Somos un centro ubicado en Vitoria, que lleva más de 15 años repartiendo con mimo, belleza y bienestar, por parte de nuestros profesionales cualificados, que cada día renuevan sus conocimientos respecto a las últimas y más novedosas técnicas de nuestros tratamientos.

Dedicamos todas nuestras ganas, conocimiento y esfuerzo a la obtención de un trabajo excelente bajo la fiel creencia que cada clienta es VIP; intentamos tener siempre un trato cercano con nuestros clientes, sin dejar de lado la profesionalidad, para entender a la perfección sus necesidades y conseguir que se sientan bien, tanto por dentro como por fuera.

También, guardamos un poco de nuestra energía para dedicarla a colaborar cada año con asociaciones de nuestra ciudad y ONGs, y así mantener nuestro compromiso con las causas benéficas.

Nuestro compromiso es fidelizar a nuestros clientes con la calidad de nuestros servicios y de un trato cercano y personalizado

Gema - Gerente

QUÉ TRATAMOS

Cada edad y tipo de piel requiere un tratamiento personalizado. Desde Harmonie analizamos cada caso y nos centramos en cada persona para poder darle la mejor solución de belleza y bienestar, desde tratamientos faciales para eliminar las imperfecciones y lucir un rostro radiante, hasta masajes anti-estrés para recuperar la energía; pasando por remodelación corporal, depilación, y cuidado de pies y manos.

PORQUÉ NOS ELIGEN

0%
Confianza
0%
Eficacia de tratamientos
0%
Variedad en servicios
Testimonios

qué dicen nuestr@s clientes

Estoy encantada con el trato de las chicas de Harmonie, y con lo bien que me han dejado, seguro que repito, además puedo aparcar donde quiera sin que me cobren por la zona!

Almudena García

Siempre voy a Harmonie porque me pilla muy cerca de mi trabajo y porque me da más confianza que los centros de franquicias para andar jugando con mi piel... llevan toda la vida ahí y me gusta "comprar en comercio local"

Susana Ortega

Hicimos una fiesta de belleza con nuestras hijas y lo pasaron estupendamente, ¡una gran idea y muy original! Además encantadoras

Anónimo